Descubra el mundo de Tempur®

NACIDO DEL ESPACIO Y PERFECCIONADO PARA EL DESCANSO.

Cuando se recuesta en un colchón TEMPUR®,
es mágico notar como millones de células ultra sensibles responden a su cuerpo.

La única marca de colchones reconocida por la NASA y certificada por la Space Foundation.

En el corazón de cada colchón y almohada que creamos se encuentra nuestro icónico Material TEMPUR®, nacido de la tecnología de la NASA. A finales de los años 60, los científicos de la NASA inventaron un material completamente nuevo que luego se utilizó a bordo de los transbordadores espaciales. Nuestros fundadores se dieron cuenta del potencial único del material. Así que tomaron esa invención original de la NASA y pasaron años perfeccionándola hasta producir el Material TEMPUR® y crearon el primer colchón y almohada viscoelásticos del mundo.

Demostrando primero su valor en el sector de la salud, TEMPUR® ahora se encuentra en dormitorios de todo el mundo, transformando el descanso de millones de personas. Por eso somos la única marca de colchones reconocida por la NASA por mejorar la calidad de vida. Este honor nos distingue, nos mantiene humildes y nos inspira a innovar continuamente, para un descanso sin igual, y todo comenzó con esos científicos originales de la NASA.

Un Colchón Como Ningún Otro

El TEMPUR-Material™ único en su tipo se adapta con precisión al peso, la forma y la temperatura de su cuerpo para aliviar los puntos de presión y reducir la transferencia de movimiento.

Descubre por qué los amantes del buen descanso clasifican a Tempur-Pedic como la mejor marca de colchones por comodidad y durabilidad, año tras año.

20% más
de alivio de presión

+ tempur pro* - con nuestro material tempur mas avanzado

TEMPUR Pro® es nuestra gama de colchones más avanzados y adaptables. Fabricado con el nuevo material TEMPUR® Advanced, alivia un 20% más de presión en todo el cuerpo, absorbe más movimiento y se adapta mejor que nunca a cada parcela de su cuerpo. Es lo último en espuma viscoelástica para un descanso verdaderamente profundo y reparador.

+ EL MATERIAL TEMPUR® SE ADAPTA A SU CUERPO

+ ALIVIO DE PRESIÓN ASOMBROSO

+ AMORTIGUACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS

Aviso legal* Basado en pruebas internas que comparan TEMPUR® Original con TEMPUR Advanced Material, realizadas por Dan-Foam ApS entre febrero y julio de 2021.

Tempur-Pedic®
vs. Foam Convencional

Más alivio de presión, más conforme, más absorción de movimiento, e incluso más duradera, que la espuma de memoria convencional, TEMPUR-Material™ también mantiene su forma con el tiempo para proporcionar comodidad y soporte continuos con el paso de los años.

NO EXISTE NADA PARECIDO AL MATERIAL TEMPUR® EN LA TIERRA

Descubra Tempur® en
nuestros locales

Encuentre su sucursal mas cercana

*Sólo disponible en las sucursales de Martínez, Leloir, Salguero, Quintana, Unicenter Shopping, Libertador y Lomas (Portal Lomas Shopping).