Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Para realizar una compra en nuestra tienda online, sigue los siguientes pasos:

  • Seleccioná el producto deseado.
  • Clickeá en LO QUIERO.
  • Se abrirá tu carrito de compras. En este podrás agregar más productos o concluir con tu compra. Para avanzar y finalizar con tu compra seleccioná COMPLETAR COMPRA.
  • Completá todos los datos solicitados y luego chequeá que la información sea correcta, clickeá en CONFIRMAR COMPRA.
  • Tendrás dos opciones de pago, TARJETA de CREDITO y DEBITO. En el caso de seleccionar el pago con tarjeta de crédito ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ. Para abonar en efectivo, la compra deberá realizarse en un local.
  • Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que pre-aprueben tu compra y volvé a realizar la operación.
  • Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra. No te olvides de chequear la casilla de Spam o Correo No Deseado si no lo recibiste!

¿Puedo realizar mi compra de forma telefónica?

¡Sí! Podes optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio.
Comunícate de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs, ó Sábados y Domingos de 10 a 22, al (011) 0800-222-3384.

Medios de Pago

Las compras online se pueden abonar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria.
Para abonar en efectivo, la compra deberá realizarse en un local

¿Puedo Solicitar factura A?

Sí, podrás solicitar Factura A durante el proceso de compra.
Cuando estas completando tus datos en el carrito de compras tenés que seleccionar la opción ‘Solicito Factura A’.
Una vez seleccionada esta opción, se desplegará un formulario para que completes.
Por cualquier duda contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o por mail a crm@bedtime.com.ar

Política y Privacidad

¿Es seguro comprar en bedtime.com.ar?

Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.
BedTime opera a través de la plataforma de pago seguro www.mobbex.com
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
BedTime no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

¿Qué información personal se recopilan?

En Bedtime, recopilamos información personal como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y datos de pago para procesar los pedidos y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. También utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Se podrá hacer uso de la misma en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando éste haya sido utilizado respetando las Reglas Básicas de Uso publicadas en nuestra web.
La garantía legal cubre los primeros 6 meses. Superado ese plazo, corre la garantía extendida de BedTime. Los años de cobertura de la garantía extendida otorgada por BedTime varían según el modelo. Puedes ver el plazo en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).
El detalle completo de la Cobertura de Garantía, y de todas las Reglas Básicas de Uso del producto, se encuentran en: https://www.bedtime.com.ar/politica-de-garantia
Para hacer uso de la garantía tienes que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar
Es necesario que cuentes con la correspondiente factura original de compra (física o digital).

¿Puedo devolver mi producto?

Si no estás conforme con tu compra, tenes hasta 10 días corridos desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones.
Para solicitar la devolución tienes que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar
Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.

¿Qué cubre la garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía.
La garantía legal cubre los primeros 6 meses, superado ese plazo corre la garantía extendida de BedTime.
Los años de cobertura de la garantía otorgada por BedTime varían según el modelo. Los mismos están especificados en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).

Contacto

-Atención al cliente

Comunicate con Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar

-Venta Telefónica

Comunicate con Venta Telefonica de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs, ó Sábados y Domingos de 10 a 22, al (011) 0800-222-3384

Envíos y Entregas

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, dentro de Argentina, con excepción de Tierra del Fuego, y de localidades donde no exista disponibilidad logística en la zona. La dirección de entrega debe referir a un domicilio concreto y debe ser accesible para el transporte. Es exclusiva responsabilidad del Usuario informar los datos veraces, correctos y completos del lugar de envío.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante personal especializado de BedTime para el área de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y La Plata. En el resto del País las entregas se realizan a través de empresas de transporte autorizadas.

Plazo de entrega: Depende de la disponibilidad de stock y/o fabricación del producto, del tiempo de envío según la zona, y de la aprobación del medio de pago. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico la confirmación de compra, indicando que la orden de pedido ha sido aceptada, así como también la información de la compra realizada y la fecha estimada de entrega en CABA y GBA. Todas las entregas en este radio de zonas se efectúan a partir de las 72 hs hábiles contados a partir de la confirmación de la compra. En caso de que el producto deba entregarse fuera de GBA, o en el interior del país, la fecha indicada es la de entrega al expreso. Desde ese momento hasta la entrega al destino, puede demorar desde 15 días hábiles extra, según la disponibilidad.

A) Capital Federal y Gran Buenos Aires (ver excepciones):

Los días de entregas son de Lunes a Sábados en el rango horario de 8.00 a 17.00 hs. Se asignará un día por defecto según Sistema y se dará aviso al cliente, telefónicamente o por correo electrónico, sobre la fecha pactada de entrega hasta 2 días previos a la misma. En caso de que el cliente se vea impedido de recibir el producto en la fecha asignada, el cliente podrá elegir una nueva fecha según su conveniencia siempre y cuando el sistema lo permita.

Los horarios de entrega son de 8.00 a 17.00 hs. No pueden ser acortados ni modificados bajo ningún motivo.

Dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en el caso de edificios, la subida del producto hasta la puerta del departamento está incluida, sólo en el caso que el mismo pase con comodidad por ascensor, escaleras y/o pasillos internos del edificio. Si el personal de entregas encuentra algún tipo de dificultad u obstáculo en el trayecto, no van a forzar el producto (a fin de evitar tanto daños en el mismo, como en las paredes o equipamiento del inmueble). En esos casos, la subida queda a cargo del cliente. NO se realizan bajo ningún concepto subidas con soga ni por balcones, quedando las mismas a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del cliente.

Los días Feriados y Domingos no se realizan entregas.

Al contar con el servicio de entregas no es posible que el cliente retire el producto desde Fábrica.

*Excepciones:

La Plata y alrededores, Berisso, Hudson, Ringuelet, Ensenada, Gonnet, Gutiérrez, Berazategui: Se entregan únicamente los días Lunes y Miércoles sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00hs.
Luján, General Rodríguez, Open Door, San Vicente, Alejandro Korn y Guernica: Se entregan únicamente los días Viernes sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Campana, Zárate, Capilla del Señor, Cardales: Se entregan únicamente los días Jueves sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Virrey del Pino, González Catán, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo: Se entregan únicamente los días Miércoles sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Marcos Paz: Se entregan únicamente los días Martes sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00hs.

B) Provincia de Buenos Aires e Interior del País:

Las entregas se realizan a través de una empresa de transportes independiente, la demora varía según zona.

Una vez que el pedido ha sido entregado al expreso, si desea puede contactarnos al Centro de Atención al Cliente (0800-222-3384 lu a vie 8 a17hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar), y le enviaremos un número de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío.

En este caso no se realizan bajo ningún concepto subidas por escalera, con soga ni por balcones, quedando las mismas a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del cliente. NO se realizan entregas en Tierra del Fuego.

Recomendaciones de uso

  • Una vez verificado que el producto coincida con lo adquirido y no presente fallas visibles, retire el polietileno del embalaje y apoye el colchón sobre la base o cama en que lo va a utilizar.
  • En caso de haber adquirido también el sommier, arme la base simplemente roscando las patas en los orificios correspondientes, y luego apoye el colchón encima. No retire las etiquetas de fabricación (con código de barras) de los productos.
  • Es normal que el producto presente olor a nuevo al retirarle el embalaje, el cual desaparecerá por sí solo después de algunos días. Mantenga la habitación ventilada para acelerar ese proceso.
  • El producto no se puede doblar. Téngalo en cuenta al elegir la medida que va a adquirir, considerando los espacios de acceso al dormitorio (ancho de puertas, escaleras y pasillos).
  • Al ser el colchón nuevo, es probable que al principio lo note más duro de lo correspondiente. Es recomendable esperar de cuatro a cinco semanas para adaptarse al nuevo soporte.
  • Al comenzar a utilizar un colchón de calidad, es normal ver en él una suave depresión. Esto indica que las mantas de acolchados que conforman el relleno y le brindan confort, se están adaptando a la contextura de su cuerpo. Es lógico que este asentamiento ocurra y no debe considerarse una falla estructural.
  • Rote su colchón cada semana durante los primeros tres meses, así logrará que las mantas de acolchados se asienten en forma pareja, y favorecerá su aireación. Después de ese periodo, rótelo al menos una vez al mes.
  • Si el colchón pertenece al sistema One Side (una sola cara de uso), bastará con que las rotaciones sean de cabecera a piecera. No debe rotarse de una a otra cara.
  • Si el colchón posee dos caras de uso, las rotaciones deben hacerse tanto de cabecera a piecera como de una a otra cara.
  • La rotación del colchón debe hacerse siempre entre dos personas. No realice esfuerzos innecesarios sin ayuda.
  • Si el modelo adquirido posee agarraderas, tenga en cuenta que la finalidad de las mismas es ayudarse en el movimiento, pero el colchón nunca debe ser sostenido o transportando sólo por las mismas, siempre debe ser tomado desde la parte inferior.
  • Los colchones no deben ser guardados en forma vertical (ej. contra una pared). Deben mantenerse apoyados horizontalmente en su base correspondiente, y ser trasladados entre dos personas con cuidado. Esto evita daños en su estructura interna.
  • Tener en cuenta que una mala base o sommier, puede dañar o perjudicar al colchón. Se considera una buena base: el sommier nuevo adquirido junto con el colchón, un sommier europeo (es decir, con estructura rígida de madera) en perfecto estado, o una cama con su elástico de madera o metal en perfecto estado.
  • El colchón nuevo no puede apoyarse en forma permanente en el piso o en una superficie ciega (ej. tabla de madera sin aberturas), debe mantenerse al menos a 15 cm del suelo y la superficie de apoyo debe permitir el paso del aire, para evitar condensaciones de humedad en el colchón.
  • El colchón no puede apoyarse en una base de menor tamaño, la base debe ser adecuada al mismo.
  • Es importante que el producto sea utilizado siempre con un protector de colchón, y que el mismo sea lavado con regularidad. De esta manera, se preservan los procesos especiales que poseen las telas de su tapizado, además de evitar que la humedad y las manchas lo perjudiquen. Las manchas en el tapizado invalidan la Garantía.
  • NO utilice objetos cortantes o punzantes sobre el producto. Las roturas y cortes en el tapizado invalidan la Garantía.
  • NO fume en la cama, ni acerque llama (ej. vela, encendedor, fósforo) a la misma. El producto no es ignífugo.
  • No utilice el colchón como superficie de planchado. Tampoco utilice almohadillas de calor ni mantas eléctricas. El calor perjudica las mantas internas y disminuye su vida útil.
  • No permita que nadie salte ni se ponga de pie sobre el colchón. Está diseñado para soportar el peso del cuerpo acostado, los esfuerzos puntuales lo dañan. Evite sentarse en el borde.
  • No permita que el colchón se moje. En caso de que se derrame líquido sobre el mismo, retire rápidamente las sábanas y el protector de colchón para evitar que la humedad penetre en las mantas internas.
  • No se puede lavar el colchón, ni aplicarle paños húmedos.
  • La habitación donde se ubique el colchón debe estar completamente seca y adecuadamente ventilada. Ya que la humedad en pisos o muros, o bien la excesiva humedad ambiente por escasa ventilación, o por el uso de humidificadores, pueden deteriorar al producto.

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

En el caso de que haya una promoción que requiera el uso de cupón - código, primero deberás seleccionar el producto que quieres, una vez dentro del carrito de compras, escribí el código dentro del recuadro y clickeá ‘Aplicar’

Sleep Test

SleepTest es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros colchones tienes 30 noches para probarlo en tu casa. ¡Si no estás conforme, te lo cambiamos por otro modelo!
¿Qué modelos participan del SleepTest?
Todos los colchones adquiridos en nuestras tiendas exclusivas, en la web www.bedtime.com.ar o mediante venta telefónica.
Dentro de los 30 días desde que recibiste tu pedido, si no estás conforme con tu elección, podés acceder al cambio por otro modelo de la misma medida.
Para hacer uso de este beneficio tienes que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar.
Recuerda guardar la factura de compra, ya que debes presentarla para acceder al cambio.
Si el nuevo modelo elegido no es del mismo valor que el anterior, se cobrará la diferencia entre el valor abonado y el valor actual del nuevo modelo elegido, o se realizará una nota de crédito, según corresponda.
Si vives en CABA o GBA el flete es sin cargo. Si estás en el interior del país, tienes que abonar el envío.
Puedes hacer un cambio por compra.
Todas las compras realizadas a partir del 4/11/2019 y hasta 3/01/2022 participaron del SleepTest con el plazo de prueba de 120 noches.
En las compras realizadas a partir 4/01/2022 , el plazo de prueba es de 30 noches