1. BedTime
  2. /
  3. Respaldos
  4. /

Respaldo BedTime Light Grey (110x120cm)

SKU: 1012092
  • BT - 50%
  • Envío Bedtime
Precio de ListaPrecio de Lista $ 443.793 Precio SalePrecio Sale $ 221.896 12 cuotas sin interés de $ 18.492
Calcular precio con medio de pago
Comparar

El respaldo de tu cama juega un papel importante en la apariencia general de tu Dormitorio, ya que añaden valor estético al mismo haciendo que tu lugar de descanso se convierta en tu mejor lugar. Entre sus beneficios funcionales también podemos decir que evitan el desgaste de tu pared, mantienen la almohada en su lugar y complementan una cama acogedora y con estilo.

DETALLES ESTRUCTURALES y BENEFICIOS
Nuestros respaldos de cama están fabricados con materiales de alta calidad, destacándose un marco interior en madera cepillada y el relleno de espuma de látex que permite dar una sólida - y a la vez liviana - estructura al mismo.
El tapizado exterior se realiza en diversos tonos de Tela Venecia de máxima calidad, con terminaciones delicadas para que su aspecto sea inmejorable.
La altura del Respaldo es de 1,20mts, y viene para todos los anchos, desde una Plaza hasta el tamaño King, mientras que su espesor es de 9 a 10cm. Vienen provistos con unas pequeñas patas de goma, para que no se roce el tapizado al correrlos.

¿Como se calcula el Ancho del Respaldo?
Solo elegís la medida correspondiente a tu cama o sommier. Nosotros, para la producción del mismo, lo elaboramos de 10 cm más del ancho del mismo para asegurar que estéticamente quede impecable.
No requiere colocación de un tercero, ya que es fácilmente maniobrable por el propio usuario.

Ficha Técnica
Tipo de Producto Respaldo
Marca BedTime
Modelo Producto Light Grey
Medida 110x120cm
Garantía -
Cuotas Hasta 12 Cuotas sin interés