Descubrí nuestras marcas:

Colchones
Este Hot Sale, renová tu cama con los colchones más cómodos y elegidos del mercado, ahora con descuentos especiales.
Encontrá los colchones más buscados en BedTime: desde el clásico colchón de dos plazas, pasando por opciones más amplias como el king size y queen size, hasta los modelos funcionales que ofrecen el máximo confort para quienes necesitan cuidados especiales. Cada colchón está diseñado para brindar soporte y suavidad, garantizando noches de descanso profundo. No te pierdas las mejores ofertas en colchones de alta calidad este Hot Sale.
Sommiers
Aprovechá este Hot Sale para complementar tu cama con los sommiers más buscados y elegantes.
Un buen descanso empieza con un buen sommier. Descubrí nuestra selección de sommiers de alta gama, disponibles en una plaza, dos plazas , y dimensiones más grandes como queen y king size. Cada sommier está diseñado para proporcionar el soporte perfecto a tus colchones, mejorando tanto la estética de tu habitación como la calidad de tu descanso. Este Hot Sale es el momento ideal para renovar tu cama con un sommier de lujo.


Camas funcionales
Este Hot Sale, descubrí nuestras camas funcionales, diseñadas para mejorar tu descanso y adaptarse a tus necesidades.
Renová tu dormitorio con camas que combinan comodidad y funcionalidad. Desde opciones más compactas hasta modelos amplios, nuestras camas están pensadas para optimizar el espacio y ofrecerte el soporte necesario para un buen descanso.
No te pierdas las increíbles ofertas en camas funcionales este Hot Sale 2025.
Almohadas
Este Hot Sale, asegurate de mejorar tu descanso con nuestras almohadas premium a precios exclusivos.
Las almohadas más buscadas ahora están al alcance de tu mano. En BedTime, contamos con una amplia gama de almohadas diseñadas para cuidar tu descanso. Desde almohadas viscoelásticas que se adaptan a la forma de tu cabeza y cuello, hasta suaves opciones de pluma de ganso que brindan un confort superior. No te pierdas la oportunidad de dormir mejor y despertar renovado con nuestras almohadas de alta gama este Hot Sale.

Descubrí nuestras marcas:
Envío a todo el país.
Hacemos envíos a todo el pais y retiro inmediato en sucursales
Promociones exclusivas
Oportunidades y descuentos en toda nuestra tienda online
Medios de pago
Pagá con hasta 18 cuotas sin interés
Venta telefónica
Llamá al (011) 0800-222-3384
Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar?
Para realizar una compra en nuestra tienda online, sigue los siguientes pasos:
- Seleccioná el producto deseado.
- Clickeá en LO QUIERO.
- Se abrirá tu carrito de compras. En este podrás agregar más productos o concluir con tu compra. Para avanzar y finalizar con tu compra seleccioná COMPLETAR COMPRA.
- Completá todos los datos solicitados y luego chequeá que la información sea correcta, clickeá en CONFIRMAR COMPRA.
- Tendrás dos opciones de pago, TARJETA de CREDITO y DEBITO. En el caso de seleccionar el pago con tarjeta de crédito ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ. Para abonar en efectivo, la compra deberá realizarse en un local.
- Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que pre-aprueben tu compra y volvé a realizar la operación.
- Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra. No te olvides de chequear la casilla de Spam o Correo No Deseado si no lo recibiste!
¿Puedo realizar mi compra de forma telefónica?
¡Sí! Podes optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio.
Comunícate de Lunes a Viernes de 8 a 22 hs, ó Sábados y Domingos de 10 a 22, al (011) 0800-222-3384.
Medios de Pago
Las compras online se pueden abonar con tarjetas de crédito, débito y transferencia bancaria.
Para abonar en efectivo, la compra deberá realizarse en un local.
¿Puedo Solicitar factura A?
Sí, podrás solicitar Factura A durante el proceso de compra.
Cuando estés completando tus datos en el carrito de compras tenés que seleccionar la opción ‘Solicito Factura A’.
Una vez seleccionada esta opción, se desplegará un formulario para que completes.
Por cualquier duda, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o por mail a crm@bedtime.com.ar.
Política y Privacidad
¿Es seguro comprar en bedtime.com.ar?
Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.
BedTime opera a través de la plataforma de pago seguro www.mobbex.com
Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.
BedTime no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.
¿Qué información personal se recopila?
En Bedtime, recopilamos información personal como nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y datos de pago para procesar los pedidos y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. También utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario en nuestro sitio web.
Garantía
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Se podrá hacer uso de la misma en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando éste haya sido utilizado respetando las Reglas Básicas de Uso publicadas en nuestra web.
La garantía legal cubre los primeros 6 meses. Superado ese plazo, corre la garantía extendida de BedTime. Los años de cobertura de la garantía extendida varían según el modelo. Puedes ver el plazo en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).
El detalle completo de la Cobertura de Garantía, y de todas las Reglas Básicas de Uso del producto, se encuentran en: https://www.bedtime.com.ar/politica-de-garantia
Para hacer uso de la garantía, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar.
Es necesario que cuentes con la correspondiente factura original de compra (física o digital).
¿Puedo devolver mi producto?
Si no estás conforme con tu compra, tenés hasta 10 días corridos desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones.
Para solicitar la devolución, comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar.
Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.
¿Qué cubre la garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
La garantía legal cubre los primeros 6 meses; superado ese plazo, corre la garantía extendida de BedTime.
Los años de cobertura varían según el modelo y están especificados en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).
Contacto
Atención al cliente
Comunicate con Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar.
Venta Telefónica
Comunicate con Venta Telefónica de lunes a viernes de 8 a 22 hs, ó sábados y domingos de 10 a 22, al (011) 0800-222-3384.
Envíos y Entregas
Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique, dentro de Argentina, con excepción de Tierra del Fuego, y de localidades donde no exista disponibilidad logística en la zona. La dirección de entrega debe referir a un domicilio concreto y debe ser accesible para el transporte. Es exclusiva responsabilidad del Usuario informar los datos veraces, correctos y completos del lugar de envío.
Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante personal especializado de BedTime para el área de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y La Plata. En el resto del País las entregas se realizan a través de empresas de transporte autorizadas.
Plazo de entrega: Depende de la disponibilidad de stock y/o fabricación del producto, del tiempo de envío según la zona, y de la aprobación del medio de pago. Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico la confirmación de compra, indicando que la orden de pedido ha sido aceptada, así como también la información de la compra realizada y la fecha estimada de entrega en CABA y GBA. Todas las entregas en este radio de zonas se efectúan a partir de las 72 hs hábiles contados a partir de la confirmación de la compra. En caso de que el producto deba entregarse fuera de GBA, o en el interior del país, la fecha indicada es la de entrega al expreso. Desde ese momento hasta la entrega al destino, puede demorar desde 15 días hábiles extra, según la disponibilidad.
A) Capital Federal y Gran Buenos Aires (ver excepciones):
Los días de entregas son de Lunes a Sábados en el rango horario de 8.00 a 17.00 hs. Se asignará un día por defecto según Sistema y se dará aviso al cliente, telefónicamente o por correo electrónico, sobre la fecha pactada de entrega hasta 2 días previos a la misma. En caso de que el cliente se vea impedido de recibir el producto en la fecha asignada, el cliente podrá elegir una nueva fecha según su conveniencia siempre y cuando el sistema lo permita.
Los horarios de entrega son de 8.00 a 17.00 hs. No pueden ser acortados ni modificados bajo ningún motivo.
Dentro de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en el caso de edificios, la subida del producto hasta la puerta del departamento está incluida, sólo en el caso que el mismo pase con comodidad por ascensor, escaleras y/o pasillos internos del edificio. Si el personal de entregas encuentra algún tipo de dificultad u obstáculo en el trayecto, no van a forzar el producto (a fin de evitar tanto daños en el mismo, como en las paredes o equipamiento del inmueble). En esos casos, la subida queda a cargo del cliente. NO se realizan bajo ningún concepto subidas con soga ni por balcones, quedando las mismas a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del cliente.
Los días Feriados y Domingos no se realizan entregas.
Al contar con el servicio de entregas no es posible que el cliente retire el producto desde Fábrica.
*Excepciones:
La Plata y alrededores, Berisso, Hudson, Ringuelet, Ensenada, Gonnet, Gutiérrez, Berazategui: Se entregan únicamente los días Lunes y Miércoles sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00hs.
Luján, General Rodríguez, Open Door: Se entregan únicamente los días Viernes sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Campana, Zárate, Capilla del Señor, Cardales, San Vicente, Alejandro Korn y Guernica: Se entregan únicamente los días Jueves sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Virrey del Pino, González Catán, Gregorio de Laferrere, Rafael Castillo: Se entregan únicamente los días Miércoles sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00 hs.
Marcos Paz: Se entregan únicamente los días Martes sin excepciones en el horario de 8.00 a 18.00hs.
B) Provincia de Buenos Aires e Interior del País:
Las entregas se realizan a través de una empresa de transportes independiente, la demora varía según zona.
Una vez que el pedido ha sido entregado al expreso, si desea puede contactarnos al Centro de Atención al Cliente (0800-222-3384 lu a vie 8 a17hs, ó por mail a crm@bedtime.com.ar), y le enviaremos un número de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío.
En este caso no se realizan bajo ningún concepto subidas por escalera, con soga ni por balcones, quedando las mismas a exclusivo cargo, costo y responsabilidad del cliente. NO se realizan entregas en Tierra del Fuego.
Recomendaciones de uso
- Verifica que el producto coincida con lo adquirido y no presente fallas visibles antes de retirarlo del embalaje.
- Si adquiriste también el sommier, armá la base enroscando las patas en los orificios correspondientes y luego apoyá el colchón.
- Es normal que el producto huela a nuevo; deja que se ventile para disipar el olor.
- No dobles el producto; tené en cuenta los accesos del dormitorio (puertas, escaleras, pasillos).
- Al principio, el colchón puede sentirse más duro; espera de 4 a 5 semanas para adaptarlo.
- Una suave depresión en el colchón es normal y se debe a la adaptación de las mantas de acolchado.
- Rotá el colchón cada semana durante los primeros 3 meses y, posteriormente, al menos una vez al mes.
- Si el modelo es One Side, la rotación será de cabecera a piecera; en modelos de doble cara, también de una a otra cara.
- La rotación debe realizarse entre dos personas para evitar esfuerzos excesivos.
- Si el producto tiene agarraderas, usalas solo para ayudar en el movimiento, pero sostené el colchón por la parte inferior.
- No lo guardes en forma vertical; mantené el producto en su base adecuada para permitir su aireación.
- Utilizá siempre un protector de colchón y lavalo regularmente para conservar la calidad del tapizado.
- No utilices objetos cortantes o punzantes sobre el colchón, ya que podrían invalidar la garantía.
- No fume en la cama ni acerques llamas al colchón.
- No utilices el colchón como superficie de planchado ni apliques calor directo.
- Evitá que alguien se siente o se ponga de pie sobre el colchón, ya que fue diseñado para recostarse.
- Si se derrama algún líquido, retirá rápidamente sábanas y protector para evitar la humedad interna.
- El colchón no debe lavarse ni aplicarse paños húmedos.
- Manté la habitación ventilada y seca para evitar condensación o deterioro del producto.
¿Cómo aplico un cupón de descuento?
Si hay una promoción que requiere cupón o código, seleccioná el producto, ingresá el código en el recuadro del carrito y clickeá “Aplicar”.
Sleep Test
SleepTest es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros colchones, tenés 30 noches para probarlo en casa. Si no estás conforme, lo cambiamos por otro modelo.
¿Qué modelos participan del SleepTest?
Participan todos los colchones adquiridos en nuestras tiendas exclusivas, en la web www.bedtime.com.ar o mediante venta telefónica.
Durante los 30 días desde la recepción del pedido, si no estás conforme, podés cambiarlo por otro modelo de la misma medida.
Comunicate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o por mail a crm@bedtime.com.ar.
Recordá guardar la factura de compra, ya que es necesaria para acceder al cambio.
Si vivís en CABA o GBA el flete es sin cargo; en el interior, abonás el envío.
Podés hacer un cambio por compra.
Las compras entre el 4/11/2019 y el 3/01/2022 tenían 120 noches de prueba; a partir del 4/01/2022, el plazo es de 30 noches.
Transformá tu descanso con las mejores ofertas en Bedtime
Este Hot Sale 2025, encontrá todo lo que necesitás para renovar tu dormitorio y alcanzar el máximo confort. En Bedtime, te ofrecemos una selección exclusiva de colchones, almohadas, sommiers y divanes de alta gama , con descuentos que no podés dejar pasar.
En colchones, encontrá las mejores opciones para cada tipo de descanso. Desde colchones de dos plazas hasta colchones queen size y king size, diseñados para brindarte soporte y comodidad inigualables. Si preferís algo más compacto, también tenemos colchones de una plaza y colchones de plaza y media.
Completá tu compra con los mejores sommiers de las marcas más prestigiosas. Descubrí nuestras opciones de sommiers de dos plazasy plaza y media.
Para aquellos que buscan el descanso perfecto, nuestras almohadas premium te ofrecen la suavidad y el soporte ideal. Ya sea que prefieras una almohadas de viscoelástica o pluma, en Bedtime encontrás la opción perfecta para cuidar tu cuello y mejorar tu calidad de sueño.
Además, complementá la renovación de tu dormitorio con nuestras elegantes camas funcionales que combinan diseño y adaptabilidad, perfectos para cualquier estilo de decoración.
No te pierdas nuestras ofertas del Hot Sale en categorías destacadas:
- Colchones: colchón 2 plazas, colchón 1 plaza, colchón king size.
- Sommiers: sommier 2 plazas, sommier plaza y media, sommier con cajones.
- Almohadas: almohadas viscoelástica, almohadas de pluma.
- Divanes cama: divanes cama una plaza y media.
Este Hot Sale 2025, viví el lujo de un descanso incomparable con las mejores ofertas en Bedtime. ¡No te lo pierdas!