1. Bedtime
  2. /
  3. Colchones
  4. /
  5. 150x190 cm
  6. /

Colchón 2 Plazas Stearns & Foster Mystic (150x190cm)

SKU: 2417110
  • Envío Bedtime
  • 60% Bedtime
Precio de ListaPrecio de Lista $ 3.888.226 Precio SalePrecio Sale $ 1.555.290 12 cuotas sin interés de $ 129.608
Calcular precio con medio de pago
Comparar
Peso soportado 130Kg Peso soportado 130Kg Tejido de punto 3D Tejido de punto 3D Posee estructura tridimensional esteticamente superior, favoreciendo la ventilación, transpirabilidad y confort. Diseño matelaseado. One Side One Side Tecnología diseñada para usarse de un solo lado. Gírelo 180 ° . Resortes Pocket Resortes Pocket Sistema con Resortes Individuales para un descanso personalizado y una mejor distribución del peso corporal. Garantía 10 Años Garantía 10 Años Decreciente. Altura colchón 28 centímetros Altura colchón 28 centímetros Altura total del colchón.

La línea de productos STEARNS & FOSTER combina tecnología, confort y precisión en los detalles que hacen a cada modelo único y elegante.
El modelo MYSTIC se caracteriza por sus finas terminaciones y una sensación de máximo confort, brindando la firmeza necesaria para un buen descanso.

DETALLES ESTRUCTURALES y BENEFICIOS
Su estructura es de RESORTES ENFUNDADOS INDIVIDUALES (POCKET), se adaptan a las distintas zonas del cuerpo unificando la presión corporal, sin alterar la estructura total. Esto se debe a su exclusiva tecnología SISTEMA NTM™ (Non Transferable Movement) que permite el apoyo del cuerpo sin transferir movimientos.
Posee una tapa con TEJIDO DE PUNTO 3D cuyas características son su suavidad y resistencia, mientras que a nivel estético pretende conjugar un estilo atemporal y clásico con la presencia de la Flor de Lis (ícono de la marca).
Debajo de la tapa superior contiene una capa de LANA MERINO, más liviana que el algodón, que mantiene el calor en ambientes fríos y refresca el cuerpo en ambientes más calurosos.
Su interior se complementa con una serie de capas en ESPUMAS DE ALTA DENSIDAD que brindan un confort adicional.
ONE SIDE: Tecnología de vanguardia que permite que el colchón no requiera ser girado de una a otra cara para su correcta conservación, sino sólo rotado de cabecera a piecera.
TRATAMIENTO ANTI ACAROS: es fabricado con Tejidos que poseen componentes que repelen bacterias y ácaros.
Proceso CPC FREE™: Fabricado con componentes que disminuyen el impacto ambiental (Eco Friendly)
GARANTIA: 10 Años (Decreciente)

Ficha Técnica
Tipo de Producto Colchón
Marca Stearns & Foster
Modelo Producto Mystic
Medida 150x190cm
Altura Colchon 29 cm.
Espuma / Resorte Resorte
Tipo de Resorte Pocket
Superficie de Contacto Tejido de Punto 3D
Firmeza Firme
Garantía 10 años decreciente
Cuotas Hasta 12 Cuotas sin interés