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Bedtime Pagá con hasta 2 tarjetas de crédito Hasta 12 cuotas sin interés
Bedtime Con transferencia bancaria Envíos sin cargo a todo el país *Excepto Tierra Del Fuego
Bedtime Envío sin cargo a todo el país Venta Telefónica: 0800-222-3384
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COMPRAS Y PAGOS

 

¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

 Para realizar una compra en nuestra tienda online solo tenés que seguir estos pasos:

 

1. Seleccioná el producto deseado.

2. Elegí la forma de pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío. Clickeá en AGREGAR A MI COMPRA.

3. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra. Para realizar el pago, corroborá los datos y seleccioná COMPLETAR COMPRA

4. Si no estás registrado en nuestro sitio debés completar tus datos personales. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña.

5. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.

6. Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ.

7. Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que aprueben tu compra.

8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra 😊

  

¿Hay stock del producto que quiero?

 

Todos los modelos publicados en nuestra web www.bedtime.com.ar se encuentran en stock, a no ser que se indique lo contrario.

  

¿Es seguro comprar en bedtime.com.ar?

 

Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.

BedTime opera a través de la plataforma de pago seguro SPS Decidir (http://www.decidir.com.ar). 

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

BedTime no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

 

Todas las compras online pueden ser abonadas con tarjetas de crédito o débito.

El pago debe realizarse en su totalidad con una sola tarjeta.

Los pagos en efectivo pueden realizarse únicamente en sucursales.

 

Planes Ahora12 y Ahora18, primera cuota en 90 días es relativo y sujeto a la fecha de cierre y vencimiento de su tarjeta de crédito. Deberá consultar con el banco emisor para calcular con presicion el pago de la primera cuota. Vigente hasta el 31-12-2020 inclusive

  

¿Cómo compruebo si mi compra se realizó correctamente?

 

Tu pedido se procesa dentro de las 48hs.

Vas a recibir dos mails: 

1) Con la confirmación de compra y el número de pedido.

2) Con la factura y fecha de despacho.

¡Chequeá la bandeja de spam si no los recibiste! 

Por cualquier duda contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a sábados de 8 a 17hs Sabados 8 a 14hs o por mail a [email protected]

  

¿Puedo realizar mi compra en forma telefónica?

 

¡Si! Podés optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio. Comunicate de lunes a viernes de 8 a 22hs al 0800-222-3384

(Esta opción está suspendida durante la cuarentena)

  

¿Puedo solicitar factura A?

 

Sí. Luego de agregar el producto deseado al carrito de compras y completar tus datos personales tenés que seleccionar previamente la opción ‘Necesito Factura A’. Te va a aparecer un formulario para que completes!

Luego de generado el pedido, si por error u omisión de parte del cliente donde no selecciona la opción  ‘Necesito Factura A’, no se puede realizar el cambio de estado de la misma. El comprador deberá solicitar anulación y generar un pedido nuevo con dicha condición en el carrito de compra. Para tal fin debe comunicarse por el Chat interno de la plataforma o comunicarse con atención al cliente para generar la anulación del pedido.

Todos los pedidos se generan por defecto como Consumidor Final.

 

¿Cómo aplico un cupón de descuento?

 

Para aplicar un cupón de descuento, primero tenés que agregar al carrito los productos elegidos.

Una vez dentro del carrito de compras, escribí el código dentro del recuadro de Código Promocional y clickeá 'Aplicar.' 

El descuento lo verás aplicado en el subtotal. Solo se puede aplicar un código promocional por pedido.

  

ENVÍOS Y ENTREGAS (*)

  

¿Cuál es la forma de envío?

 

Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan mediante transporte contratado por BedTime, días y horarios quedan sujetos a disponibilidad logistica. Ciudad de La Plata y alrededores solo se entregan los días sabados.

Los envíos al resto del país se realizan mediante empresas transportadoras autorizadas. El destino solicitado para la entrega quedará sujeto disponibilidad logística en la zona. En caso de que tenga dudas con respecto a la zona de entrega, puede consultarlo mediante la seccion de contacto o bien en el chat de la página. 

 

Estamos retomando nuestros envíos suspendidos por la cuarentena nacional y obligatoria. Estos pueden verse demorados más de lo habitual hasta terminar de regularizar esta situación que nos afecta a todos. Debido a las medidas sanitarias tomadas a partir de los acontecimientos relacionados al COVID 19, con el fin de minimizar los riesgos para todas las partes que intervengan durante la entrega, las compras serán entregadas en la puerta del domicilio declarado por el comprador, quedando suspendidos hasta nuevo aviso el ingreso del personal al interior del mismo, armado y subidas por escalera o ascensor. 

  

¿Cuál es el tiempo de entrega?

 

Estamos retomando nuestras entregas. El servicio puede sufrir demoras debido al gran volumen de pedidos pendientes. Estamos trabajando para normalizarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas y agradecemos tu paciencia!

 

Las entregas en CABA y GBA tienen una demora aproximada de 7 días hábiles según zona y disponibilidad logistica.

Los envíos al resto del país demoran entre 25 y 40 días hábiles adicionales según el destino y disponibilidad de entrega del transportista. Hay entregas que deberán ser retiraas desde el deposito del Expreso si es zona de dificil acceso ( por ejemplo camino de tierra o camino no asfaltado, zonas rurales, ect.) 

(Tierra del Fuego tiene una demora de hasta más de 45 días hábiles extra)

En fechas especiales como HotSale, CyberMonday, BlackFriday, etc., las entregas pueden sufrir una demora de 15 días hábiles extra.

 

Mantenemos nuestras vías de comunicación a distancia para estar cerca de nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, canales de venta online y atención telefónica.

Estamos convencidos de que #NosCuidamosEntreTodos y actuamos en consecuencia.
Agradecemos tu comprensión.

 

 

¿Cuál es el costo de envío?

 

El envío es GRATIS a todo el país (exceptuando Tierra del Fuego) desde el 19/03 hasta el 30/11/2021. 

 

¿Quién puede recibir el pedido?

 

El titular de la compra, presentando la factura.

Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Puedo realizar un cambio?

 

Sí, tenés hasta 10 días corridos para solicitar un cambio desde que recibiste tu compra.

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

Para solicitar el cambio tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a sábados de 8 a 17hs Sabdos 8 a 14hs o por mail a [email protected]. En todos los casos es necesario contar con la factura original de compra (física o digital).

  

¿Puedo devolver mi producto?

 

Si no estás conforme con tu compra, tenés hasta 10 días de corrido desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución. 

El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

Para solicitar la devolución tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a sábados de 8 a 17hs Sabados 8 a 14hs o por mail a [email protected]. Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.

 

 

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

 

Todos nuestros productos cuentan con garantía.

La garantía legal cubre los primeros 6 meses, superado ese plazo corre la garantía extendida de BedTime.

Los años de cobertura de la garantía otorgada por BedTime varían según el modelo. Los mismos están especificados en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).

 

 

¿Qué cubre la garantía?

 

Se podrá hacer uso de la garantía en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando el mismo haya sido utilizado respetando las recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

 

La garantía no cubre:

-HUMEDAD: si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación del ambiente, por haber sido utilizado con el polietileno del embalaje, por derrames de líquidos o por no haber sido rotado según nuestras recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

-MANCHAS: si el colchón presenta manchas una vez abierto el empaque original.

-TELA: si la tela presenta roturas, quemaduras o cortes una vez abierto el empaque original.

-DEFORMADO: si el colchón estuviera deformado como consecuencia de un mal uso. 

La garantía quedará sin efecto sin la correspondiente factura de compra.

 

 

¿Cómo hago uso de mi garantía?

 

Tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a sábados de 8 a 17hs Sabados 8 a 14hs o por mail a [email protected]. Te solicitarán fotos y/o videos del producto con falla para determinar las acciones a seguir.

Para hacer uso de la garantía de tu producto es necesario contar con la correspondiente factura original de compra y haberse registrado al pie de esta pagina.

  

 

CUIDADOS DEL COLCHÓN

  

•Antes de comenzar a utilizar el colchón retirar el envase de polietileno. Es normal que el mismo presente olor a nuevo, el cuál desaparecerá durante los días posteriores al desembalaje.

 

•No retirar las etiquetas de fabricación del producto. 

 

•Ubicar el colchón en una habitación seca y bien ventilada, sin humedad. Evitará que se generen condensaciones.

 

•Apoyar el colchón sobre una superficie adecuada, la cual puede ser:

- El somier correspondiente a ese modelo, adquirido junto con el colchón.

- Una base rígida y horizontal, de la misma medida que el colchón, separada del piso, que le provea adecuada ventilación para evitar condensaciones de humedad.

 

•Al comenzar a utilizar un colchón de calidad es normal ver en él una suave depresión. Esto indica que las mantas de acolchados que confirman el relleno y le brindan confort se están adaptando a la contextura de su cuerpo. Es lógico que este asentamiento ocurra y no debe considerarse una falla estructural.

  

•Para evitar deformaciones por diferencias de peso y presión, recomendamos rotar el colchón periódicamente. Rote su colchón cada dos semanas durante los primeros tres meses, así logrará que se asiente en forma pareja. Después de este período bastará con hacerlo cada dos meses.  Siempre tome el colchón de abajo, no de las agarraderas.

- One-side: solo deben rotarse de cabecera a piecera.

- Dual-side: deben rotarse tanto de cabecera a piecera como de una a otra cara.

 

•Para conservar la higiene del producto aconsejamos usar siempre un protector de colchón y lavar este último con regularidad.

 

•No derramar líquidos sobre el colchón. Si esto sucediera, secar con toallas limpias y airear hasta asegurar su secado.

 

•Ante una mancha, no limpiar la tela con agua y jabón. Usar productos del tipo espuma seca (en aerosol), siguiendo las instrucciones del mismo. Limpiar en seco, no utilizar productos líquidos ni químicos.

 

•No dejar el colchón en forma vertical durante mucho tiempo, se puede deformar.

 

•No pararse ni saltar sobre el colchón. Evitar sentarse en el borde la cama, apoyar objetos de mucho peso o punzantes.

 

•No usar el colchón como superficie de planchado.

 

•Si se va a transportar el colchón nunca debe enrollarse, admite una flexión máxima de 45°. 

 

  

SLEEP TEST

 

¿En qué consiste el SleepTest?

SleepTest es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros productos tenés 120 noches para probarlo en tu casa. ¡Si no estás conforme te lo cambiamos por otro modelo!

 

¿Qué modelos participan del SleepTest?

Todos los sommiers y colchones adquiridos en nuestras tiendas exclusivas, en la web www.bedtime.com.ar o mediante venta telefónica.

 

¿Cómo hago el cambio de colchón si no estoy conforme con el que compré?

Tu nuevo colchón requiere un período de adaptación a tu cuerpo de 30 noches. Entre la noche 31 y la 120, si no estás conforme con el confort de tu producto te lo cambiamos por otro modelo que se adapte a tus necesidades.

 

¿Cómo gestiono el cambio del colchón?

A partir de la noche 31 desde que recibiste tu pedido, si no estás conforme con tu elección, podés acceder al cambio.

Para hacer uso de este beneficio tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800-222-3384 de lunes a viernes de 8 a 17hs Sabdos 8 a 14hs o por mail a [email protected]. También podés dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales.

Recordá guardar la factura de compra ya tenés que presentarla para acceder al cambio.

 

¿El cambio tiene algún costo?

Si el nuevo modelo elegido no es del mismo valor que el anterior, se cobrará la diferencia entre el valor abonado y el valor actual del nuevo modelo elegido, o se realizará una nota de crédito, según corresponda

Si vivís en CABA o GBA el flete es sin cargo. Si estás en el interior del país, tenés que abonar el envío.

 

¿Cuántas veces puedo cambiar el colchón?

Podés hacer un cambio por compra.

 

¿Cuál es la vigencia del programa?

Todas las compras realizadas a entre el 1/01/2021 y el 31/12/2021 participan del SleepTest.

Este beneficio no es acumulable con promociones nuevas y/o vigentes al momento del cambio.

 

 

Promo Messi10 Cirque Du Soleil :

 

La vigencia de esta promo es para compras abonadas en su totalidad desde el 28/2/2020 al 22/05/2020 inclusive. Con tu compra superior a $35.999, te llevás 2 entradas para ver Messi10, el show de Cirque Du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi.

 

Preguntas frecuentes:

1 - A qué compradores le corresponde entradas?

A todos los clientes que hayan comprado productos por $35.999.- final o más por pedido.

2 - Qué entradas les corresponden?

Les corresponde entradas de categoría 7 (entrada ESTÁNDAR) en caso que la compra supere los $35.999.- pero no supere los $63.999.- final.

Les corresponde entradas de categoría 4 (entrada PREFERENCIAL) en caso que la compra iguale o supere los $64.000.- final.

3 - Se pueden sumar los montos de dos o más facturas diferentes o combinarlo con pedidos diferentes?

No, las entradas son aplicables únicamente por pedido facturado, es decir, en una sola factura o un único pedido, donde deben cumplirse los requisitos antes explicados.

4 - Cuando se entregan las entradas?

Luego de concretada la compra, nos contactaremos con el Comprador Titular mediante vía telefónica dentro de los siguientes 5 días hábiles, donde un representante del centro de canje de Bedtime coordinará la entrega de las entradas en una de nuestras Tiendas Oficiales. En ningún caso las entradas se entregarán al momento de realizada la compra.

5 - Quien entrega las entradas?

Las entradas son entregadas por Bedtime S.A a través de su centro de canje habiendo sido previamente coordinado con el centro de canje.

6 - Cuando tiene las entradas el cliente?

Una vez contactado con el centro de canje de Bedtime S.A., el cliente puede coordinar según más le convenga el retiro de las entradas sin cargo por una de las sucursales Bedtime que elija dentro de los tiempos coordinados previamente.

7 - Se pueden elegir los asientos?

No, los asientos son asignados consecutivamente (uno al lado del otro) pero de manera aleatoria dentro de la categoría que corresponda.

8 - Se puede elegir la fecha de la función?

No, las fechas de las funciones son asignadas según la fecha de compra, las etapas de venta de la productora y la disponibilidad al momento del canje.

9 - Se pueden cambiar las fechas de las funciones de las entradas entregadas?

No, una vez acordada la entrega, no pueden efectuarse cambios, modificaciones, alteraciones o devoluciones.

10 - Me entregaron la entrada pero no pude asistir al evento, puedo cambiarla para otra fecha?

No, las entradas que no han sido utilizadas para la fecha de la función indicada no pueden ser reembolsadas, canjeadas o devueltas ni utilizadas para otras funciones.

11 - Se puede hacer la compra hoy pero cambiar las entradas más adelante?

La entrega de las entradas se coordina previamente con el centro de canje Bedtime dentro de los plazos estipulados, los plazos acordados con el centro de canje deben ser respetados. Bedtime S.A. se reserva el derecho de entrega dentro de los tiempos que la empresa establezca.

12 - Se pueden regalar o vender las entradas?

Las entradas entregadas son tickets de cortesía los cuales quedan a disposición del cliente, puede disponerlos para la asistencia al evento de las personas que considere siempre y cuando cumpla con los requisitos de la organizadora del evento. NO está contemplada la venta o comercialización de los tickets bajo ningún concepto.

13 - Se puede hacer que las entradas las retire una persona que no es el cliente que hizo la compra?

Si, como excepción se permite un autorizado, previamente informado al centro de canje Bedtime.

14 - No es posible comunicarse con el centro de canje Bedtime, qué hago? Puedo contactar a la organizadora?

La promoción es independiente a la organización del evento, por lo que por ningún tema derivado o relativo a la promoción es posible contactarse con la organizadora. A tal fin se solicita contactarse vía correo electrónico a [email protected]

15 - Por otros temas puntuales o especiales, contactarse vía correo electrónico a [email protected]

 

 

 

Bases y condiciones campaña “Sueños Solidarios”:

 

BedTime S.A. (en adelante EL DONANTE), Cruz Roja Argentina (en adelante CRA) y juntos denominados como LAS PARTES, suscriben un Convenio de Donación en Apoyo a la Campaña de Asistencia Humanitaria en Argentina con Motivo de la Pandemia de COVID-19 (el “CONVENIO”), regido por cláusulas privadas y por las disposiciones de los Artículos 1562 y subsiguientes del Código Civil y Comercial de la Nación:

 

PRIMERA: OBJETO

 

EL DONANTE ofrece dar en donación a CRA y ésta acepta, un colchón sanitario simple de espuma de poliuretano de 080x190x13 cm (el/los “COLCHON/ES DONADO/S”) por cada conjunto de colchón y sommier de dos plazas comercializado por la marca BedTime en su canal exclusivo de venta “BedTime” de propiedad de EL DONANTE (el “Canal de Ventas”) hasta el 31 de Julio de 2020.

1.2. Se deja asentado que la cantidad mensual de COLCHONES DONADOS a CRA queda condicionada a la cantidad de ventas de conjunto de colchón y sommier marca Bed Time realizadas por EL DONANTE a través del Canal de Ventas, no asistiéndole derecho alguno a CRA de solicitar a EL DONANTE cantidades y/o calidades determinadas de COLCHONES DONADOS.

1.3. Topes. EL DONANTE asume la obligación de donar COLCHONES DONADOS conforme el presente únicamente hasta un límite máximo de 1,000 unidades de COLCHONES DONADOS por mes y/o hasta alcanzarse la suma total de 3,000 unidades durante la vigencia del presente CONVENIO y sus eventuales prórrogas.

1.4. Las PARTES aceptan que las siguientes características de los COLCHONES DONADOS quedarán a exclusiva discreción de EL DONANTE: los COLCHONES DONADOS podrán ser de resortes, espuma o de composición mixta. La cantidad de resortes, el gramaje de la espuma utilizada, el grosor del alambre del cual se componen los resortes y/o la estructura metálica, en caso de corresponder, quedarán a exclusivo criterio de EL DONANTE. Asimismo, no todos los COLCHONES DONADOS deberán ser idénticos, pudiendo algunos ser de espuma, otros de resortes, etc. y con distintos motivos y calidades de tela no tejida siempre que los mismos se encuentren en buen estado de conservación y aptos para ser utilizados.

 

SEGUNDA: Entrega de los COLCHONES DONADOS

 

A la fecha de cierre de las ventas del Canal de Ventas correspondientes al mes de junio y julio de 2020, EL DONANTE procederá al envío mensual de los COLCHONES DONADOS al destino indicado por CRA dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. Los gastos de envío de los COLCHONES DONADOS correrán por cuenta de EL DONANTE.

 

TERCERA: Obligaciones a cargo de CRA

 

CRA se obliga a:

Destinar los COLCHONES DONADOS a la campaña en curso y a las acciones y actividades que en el futuro deba implementar para atender las necesidades propias de la pandemia de COVID-19 en la República Argentina, sea por su propio plan de emergencia y/o como auxiliar de los Poderes Públicos a través de su colaboración con el Ministerio de Salud de la Nación;

Ejecutar las acciones objeto del presente CONVENIO aplicando criterios y principios de derecho humanitario, internacionalmente aceptados y reconocidos y conforme a la planificación estratégica de CRA prevista para situaciones de grave emergencia, en especial su Plan de Acción Covid-19 que se adjunta al presente como Anexo 1 y, en su caso, de acuerdo a la solicitud de colaboración que le sea requerida por el Ministerio de Salud de la Nación;

Garantizar que, en caso de entregar los COLCHONES DONADOS a terceros, dichos terceros utilizarán los COLCHONES DONADOS únicamente a los fines de brindar asistencia humanitaria en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19;

No comercializar los COLCHONES DONADOS;

Poner a disposición de EL DONANTE la información referida a la actividad humanitaria cumplida y a cumplirse con relación a la epidemia del COVID-19 de forma tal de acreditar la correcta aplicación de los COLCHONES DONADOS al cumplimiento del cargo comprometido por CRA; y

Causar que sus empleados y voluntarios ajusten su comportamiento a las reglas del Código de Conducta del Comité Internacional de la Cruz Roja, especialmente en cuanto a las prohibiciones contra el fraude, la corrupción y los conflictos de interés (https://www.icrc.org/es/document/codigo-de-conducta-para-los-colaboradores-y-las-colaboradoras-del-cicr)

 

 CUARTA: VIGENCIA

 

La campaña tendrá vigencia para el público a partir del día 23/05/2020 hasta el día 31/07/2020 o hasta cumplirse algunas de las cláusulas expresadas anteriormente o por rescisión anticipada según acuerdo en clausulas privadas pertenecientes al convenio. BedTime S.A no se responsabiliza por la distribución, asignación y/o entrega final de los colchones donados como así tampoco por la selección de las entidades o personas físicas o jurídicas beneficiadas con la acción directa de donación objeto de la presente campaña.

 

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