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    Iniciar Sesión  | header_ico_micompra Mi compra (0) CÓMO COMPRAR

     

    COMPRAS Y PAGOS

     

    ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

     Para realizar una compra en nuestra tienda online solo tenés que seguir estos pasos:

     

    1. Seleccioná el producto deseado.

    2. Elegí la forma de pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío. Clickeá en AGREGAR A MI COMPRA.

    3. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra. Para realizar el pago, corroborá los datos y seleccioná COMPLETAR COMPRA

    4. Si no estás registrado en nuestro sitio debés completar tus datos personales. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña.

    5. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.

    6. Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ.

    7. Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que aprueben tu compra.

    8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra 😊

      

    ¿Hay stock del producto que quiero?

     

    Todos los modelos publicados en nuestra web www.bedtime.com.ar se encuentran en stock, a no ser que se indique lo contrario.

      

    ¿Es seguro comprar en bedtime.com.ar?

     

    Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.

    BedTime opera a través de la plataforma de pago seguro SPS Decidir (http://www.decidir.com.ar). 

    Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

    BedTime no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

     

    ¿Cómo puedo pagar mi compra?

     

    Todas las compras online pueden ser abonadas con tarjetas de crédito o débito.

    El pago debe realizarse en su totalidad con una sola tarjeta.

    Los pagos en efectivo pueden realizarse únicamente en sucursales.

      

    ¿Cómo compruebo si mi compra se realizó correctamente?

     

    Tu pedido se procesa dentro de las 48hs.

    Vas a recibir dos mails: 

    1) Con la confirmación de compra y el número de pedido.

    2) Con la factura y fecha de despacho.

    ¡Chequeá la bandeja de spam si no los recibiste! 

    Por cualquier duda contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar

      

    ¿Puedo realizar mi compra en forma telefónica?

     

    ¡Si! Podés optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio. Comunicate de lunes a viernes de 9 a 17hs al 11-6859-8797.

      

    ¿Puedo solicitar factura A?

     

    Sí. Luego de agregar el producto deseado al carrito de compras y completar tus datos personales tenés que seleccionar la opción ‘Necesito Factura A’. Te va a aparecer un formulario para que completes!

     

     

    ¿Cómo aplico un cupón de descuento?

     

    Para aplicar un cupón de descuento, primero tenés que agregar al carrito los productos elegidos.

    Una vez dentro del carrito de compras, escribí el código dentro del recuadro de Código Promocional y clickeá 'Aplicar.' 

    El descuento lo verás aplicado en el subtotal. Solo se puede aplicar un código promocional por pedido.

      

    ENVÍOS Y ENTREGAS (*)

      

    ¿Cuál es la forma de envío?

     

    Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan mediante transporte contratado por BedTime.

    Los envíos al resto del país se realizan mediante empresas transportadoras autorizadas. El destino solicitado para la entrega quedará sujeto disponibilidad logística en la zona. 

    El producto se entregará dentro del domicilio indicado, colocado y armado.

    Las subidas se realizarán únicamente por ascensor o escalera. Quedan excluidas del servicio las subidas en altura externas, quedando bajo responsabilidad del comparador la manipulación de la mercadería una vez entregada. 

      

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

     

    Las entregas en CABA y GBA tienen una demora de entre 7 y 10 días hábiles.

    Los envíos al resto del país demoran entre 15 y 20 días hábiles. 

    (Tierra del Fuego tiene una demora de hasta 45 días hábiles)

    En fechas especiales como HotSale, CyberMonday, BlackFriday, etc., las entregas pueden sufrir una demora de 5 días hábiles extra.

     (*) Dados los sucesos de público conocimiento que estamos atravesando relacionados con el COVID-19 y la disposición de cuarentena nacional obligatoria, hemos pausado las entregas a domicilio a partir las 0hs del día 20/03/2020, estas quedarán pendientes y serán reprogramadas una vez que la cuarentena haya finalizado. Dicha entrega le será informada una vez normalizado el servicio.

    Mantenemos nuestras vías de comunicación a distancia para estar cerca de nuestros clientes a través de nuestras redes sociales, canales de venta online y atención telefónica.
    Estamos convencidos de que #NosCuidamosEntreTodos y actuamos en consecuencia.
    Agradecemos tu comprensión.

     

    ¿Cuál es el costo de envío?

     

    El envío es GRATIS a todo el país (exceptuando Tierra del Fuego) desde el 19/03 hasta el 31/03. 

     

    ¿Quién puede recibir el pedido?

     

    El titular de la compra, presentando la factura.

    Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.

     

    ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

     

    Para hacer el seguimiento del estado de tu pedido tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábado de 9 a 17hs.

     

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

     

    ¿Puedo realizar un cambio?

     

    Sí, tenés hasta 3 días hábiles para solicitar un cambio desde que recibiste tu compra.

    El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

    Para solicitar el cambio tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. En todos los casos es necesario contar con la factura original de compra (física o digital).

      

    ¿Puedo devolver mi producto?

     

    Si no estás conforme con tu compra, tenés hasta 3 días hábiles desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución.

    El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

    Para solicitar la devolución tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.

     

     

    ¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

     

    Todos nuestros productos cuentan con garantía.

    La garantía legal cubre los primeros 6 meses, superado ese plazo corre la garantía extendida de BedTime.

    Los años de cobertura de la garantía otorgada por BedTime varían según el modelo. Los mismos están especificados en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).

     

     

    ¿Qué cubre la garantía?

     

    Se podrá hacer uso de la garantía en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando el mismo haya sido utilizado respetando las recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

     

    La garantía no cubre:

    -HUMEDAD: si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación del ambiente, por haber sido utilizado con el polietileno del embalaje, por derrames de líquidos o por no haber sido rotado según nuestras recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

    -MANCHAS: si el colchón presenta manchas una vez abierto el empaque original.

    -TELA: si la tela presenta roturas, quemaduras o cortes una vez abierto el empaque original.

    -DEFORMADO: si el colchón estuviera deformado como consecuencia de un mal uso. 

    La garantía quedará sin efecto sin la correspondiente factura de compra.

     

     

    ¿Cómo hago uso de mi garantía?

     

    Tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. Te solicitarán fotos y/o videos del producto con falla para determinar las acciones a seguir.

    Para hacer uso de la garantía de tu producto es necesario contar con la correspondiente factura original de compra.

      

     

    CUIDADOS DEL COLCHÓN

      

    •Antes de comenzar a utilizar el colchón retirar el envase de polietileno. Es normal que el mismo presente olor a nuevo, el cuál desaparecerá durante los días posteriores al desembalaje.

     

    •No retirar las etiquetas de fabricación del producto. 

     

    •Ubicar el colchón en una habitación seca y bien ventilada, sin humedad. Evitará que se generen condensaciones.

     

    •Apoyar el colchón sobre una superficie adecuada, la cual puede ser:

    - El somier correspondiente a ese modelo, adquirido junto con el colchón.

    - Una base rígida y horizontal, de la misma medida que el colchón, separada del piso, que le provea adecuada ventilación para evitar condensaciones de humedad.

     

    •Al comenzar a utilizar un colchón de calidad es normal ver en él una suave depresión. Esto indica que las mantas de acolchados que confirman el relleno y le brindan confort se están adaptando a la contextura de su cuerpo. Es lógico que este asentamiento ocurra y no debe considerarse una falla estructural.

      

    •Para evitar deformaciones por diferencias de peso y presión, recomendamos rotar el colchón periódicamente. Rote su colchón cada dos semanas durante los primeros tres meses, así logrará que se asiente en forma pareja. Después de este período bastará con hacerlo cada dos meses.  Siempre tome el colchón de abajo, no de las agarraderas.

    - One-side: solo deben rotarse de cabecera a piecera.

    - Dual-side: deben rotarse tanto de cabecera a piecera como de una a otra cara.

     

    •Para conservar la higiene del producto aconsejamos usar siempre un protector de colchón y lavar este último con regularidad.

     

    •No derramar líquidos sobre el colchón. Si esto sucediera, secar con toallas limpias y airear hasta asegurar su secado.

     

    •Ante una mancha, no limpiar la tela con agua y jabón. Usar productos del tipo espuma seca (en aerosol), siguiendo las instrucciones del mismo. Limpiar en seco, no utilizar productos líquidos ni químicos.

     

    •No dejar el colchón en forma vertical durante mucho tiempo, se puede deformar.

     

    •No pararse ni saltar sobre el colchón. Evitar sentarse en el borde la cama, apoyar objetos de mucho peso o punzantes.

     

    •No usar el colchón como superficie de planchado.

     

    •Si se va a transportar el colchón nunca debe enrollarse, admite una flexión máxima de 45°. 

     

      

    SLEEP TEST

     

    ¿En qué consiste el SleepTest?

    SleepTest es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros productos tenés 120 noches para probarlo en tu casa. ¡Si no estás conforme te lo cambiamos por otro modelo!

     

    ¿Qué modelos participan del SleepTest?

    Todos los sommiers y colchones adquiridos en nuestras tiendas exclusivas, en la web www.bedtime.com.ar o mediante venta telefónica.

     

    ¿Cómo hago el cambio de colchón si no estoy conforme con el que compré?

    Tu nuevo colchón requiere un período de adaptación a tu cuerpo de 30 noches. Entre la noche 31 y la 120, si no estás conforme con el confort de tu producto te lo cambiamos por otro modelo que se adapte a tus necesidades.

     

    ¿Cómo gestiono el cambio del colchón?

    A partir de la noche 31 desde que recibiste tu pedido, si no estás conforme con tu elección, podés acceder al cambio.

    Para hacer uso de este beneficio tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al  (011) 2033-6200 de lunes a viernes de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. También podés dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales.

    Recordá guardar la factura de compra ya tenés que presentarla para acceder al cambio.

     

    ¿El cambio tiene algún costo?

    Si el nuevo modelo elegido no es del mismo valor que el anterior se cobrará la diferencia. El cambio se reconocera siempre y cuando sea del mismo importe o superior al abonado.

    Si vivís en CABA o GBA el flete es sin cargo. Si estás en el interior del país, tenés que abonar el envío.

     

    ¿Cuántas veces puedo cambiar el colchón?

    Podés hacer un cambio por compra.

     

    ¿Cuál es la vigencia del programa?

    Todas las compras realizadas a entre el 1/11/2019 y el 31/03/2020 participan del SleepTest.

    Este beneficio no es acumulable con promociones nuevas y/o vigentes al momento del cambio.

     

     

    Promo Messi10 Cirque Du Soleil :

     

    La vigencia de esta promo es para compras abonadas en su totalidad desde el 28/2/2020 al 31/03/2020 inclusive. Con tu compra superior a $35.999, te llevás 2 entradas para ver Messi10, el show de Cirque Du Soleil inspirado en la vida de Lionel Messi.

     

    Preguntas frecuentes:

    1 - A qué compradores le corresponde entradas?

    A todos los clientes que hayan comprado productos por $35.999.- final o más por pedido.

    2 - Qué entradas les corresponden?

    Les corresponde entradas de categoría 7 (entrada ESTÁNDAR) en caso que la compra supere los $35.999.- pero no supere los $63.999.- final.

    Les corresponde entradas de categoría 4 (entrada PREFERENCIAL) en caso que la compra iguale o supere los $64.000.- final.

    3 - Se pueden sumar los montos de dos o más facturas diferentes o combinarlo con pedidos diferentes?

    No, las entradas son aplicables únicamente por pedido facturado, es decir, en una sola factura o un único pedido, donde deben cumplirse los requisitos antes explicados.

    4 - Cuando se entregan las entradas?

    Luego de concretada la compra, nos contactaremos con el Comprador Titular mediante vía telefónica dentro de los siguientes 5 días hábiles, donde un representante del centro de canje de Bedtime coordinará la entrega de las entradas en una de nuestras Tiendas Oficiales. En ningún caso las entradas se entregarán al momento de realizada la compra.

    5 - Quien entrega las entradas?

    Las entradas son entregadas por Bedtime S.A a través de su centro de canje habiendo sido previamente coordinado con el centro de canje.

    6 - Cuando tiene las entradas el cliente?

    Una vez contactado con el centro de canje de Bedtime S.A., el cliente puede coordinar según más le convenga el retiro de las entradas sin cargo por una de las sucursales Bedtime que elija dentro de los tiempos coordinados previamente.

    7 - Se pueden elegir los asientos?

    No, los asientos son asignados consecutivamente (uno al lado del otro) pero de manera aleatoria dentro de la categoría que corresponda.

    8 - Se puede elegir la fecha de la función?

    No, las fechas de las funciones son asignadas según la fecha de compra, las etapas de venta de la productora y la disponibilidad al momento del canje.

    9 - Se pueden cambiar las fechas de las funciones de las entradas entregadas?

    No, una vez acordada la entrega, no pueden efectuarse cambios, modificaciones, alteraciones o devoluciones.

    10 - Me entregaron la entrada pero no pude asistir al evento, puedo cambiarla para otra fecha?

    No, las entradas que no han sido utilizadas para la fecha de la función indicada no pueden ser reembolsadas, canjeadas o devueltas ni utilizadas para otras funciones.

    11 - Se puede hacer la compra hoy pero cambiar las entradas más adelante?

    La entrega de las entradas se coordina previamente con el centro de canje Bedtime dentro de los plazos estipulados, los plazos acordados con el centro de canje deben ser respetados. Bedtime S.A. se reserva el derecho de entrega dentro de los tiempos que la empresa establezca.

    12 - Se pueden regalar o vender las entradas?

    Las entradas entregadas son tickets de cortesía los cuales quedan a disposición del cliente, puede disponerlos para la asistencia al evento de las personas que considere siempre y cuando cumpla con los requisitos de la organizadora del evento. NO está contemplada la venta o comercialización de los tickets bajo ningún concepto.

    13 - Se puede hacer que las entradas las retire una persona que no es el cliente que hizo la compra?

    Si, como excepción se permite un autorizado, previamente informado al centro de canje Bedtime.

    14 - No es posible comunicarse con el centro de canje Bedtime, qué hago? Puedo contactar a la organizadora?

    La promoción es independiente a la organización del evento, por lo que por ningún tema derivado o relativo a la promoción es posible contactarse con la organizadora. A tal fin se solicita contactarse vía correo electrónico a promomessi10@bedtime.com.ar

    15 - Por otros temas puntuales o especiales, contactarse vía correo electrónico a promomessi10@bedtime.com.ar

     

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