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    Iniciar Sesión  | header_ico_micompra Mi compra (0) CÓMO COMPRAR

     

    COMPRAS Y PAGOS

     

     

    ¿Cómo realizo una compra en la tienda online?

     

    Para realizar una compra en nuestra tienda online solo tenés que seguir estos pasos:

     

    1. Seleccioná el producto deseado.

    2. Elegí la forma de pago seleccionando tu banco, tipo de tarjeta, cantidad de cuotas y costo de envío. Clickeá en AGREGAR A MI COMPRA.

    3. Una vez que entrás en ‘Ver mi Carrito’ podés agregar más productos o finalizar tu compra. Para realizar el pago, corroborá los datos y seleccioná COMPLETAR COMPRA

    4. Si no estás registrado en nuestro sitio debés completar tus datos personales. Si ya tenés una cuenta, ingresá con tu e-mail y contraseña.

    5. Chequeá que la información sea correcta y clickeá en CONFIRMAR COMPRA.

    6. Ingresá los datos de la tarjeta y ACEPTÁ.

    7. Tu pago va a aparecer como CONFIRMADO o RECHAZADO. En caso de que sea rechazado te recomendamos comunicarte con tu banco para que aprueben tu compra.

    8. Vas a recibir un mail con la confirmación de tu compra 😊

     

     

    ¿Hay stock del producto que quiero?

     

    Todos los modelos publicados en nuestra web www.bedtime.com.ar se encuentran en stock, a no ser que se indique lo contrario.

     

     

    ¿Es seguro comprar en bedtime.com.ar?

     

    Toda la información que ingreses será tratada bajo la LEY 25.326 de protección de datos personales.

    BedTime opera a través de la plataforma de pago seguro SPS Decidir (http://www.decidir.com.ar). 

    Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

    BedTime no recolecta ni almacena datos de tu tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad de cada entidad emisora.

     

    ¿Cómo puedo pagar mi compra?

     

    Todas las compras online pueden ser abonadas con tarjetas de crédito o débito.

    El pago debe realizarse en su totalidad con una sola tarjeta.

    Los pagos en efectivo pueden realizarse únicamente en sucursales.

     

     

    ¿Cómo compruebo si mi compra se realizó correctamente?

     

    Tu pedido se procesa dentro de las 48hs.

    Vas a recibir dos mails: 

    1) Con la confirmación de compra y el número de pedido.

    2) Con la factura y fecha de despacho.

    ¡Chequeá la bandeja de spam si no los recibiste! 

    Por cualquier duda contactate con nuestro Centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar

     

     

    ¿Puedo realizar mi compra en forma telefónica?

     

    ¡Si! Podés optar por hablar en forma telefónica con un representante de ventas y realizar tu compra por este medio. Comunicate de lunes a viernes de 9 a 17hs al 11-6859-8797.

     

     

    ¿Puedo solicitar factura A?

     

    Sí. Luego de agregar el producto deseado al carrito de compras y completar tus datos personales tenés que seleccionar la opción ‘Necesito Factura A’. Te va a aparecer un formulario para que completes!

     

     

    ¿Cómo aplico un cupón de descuento?

     

    Para aplicar un cupón de descuento, primero tenés que agregar al carrito los productos elegidos.

    Una vez dentro del carrito de compras, escribí el código dentro del recuadro de Código Promocional y clickeá 'Aplicar.' 

    El descuento lo verás aplicado en el subtotal. Solo se puede aplicar un código promocional por pedido.

     

     

     

     

     

    ENVÍOS Y ENTREGAS

     

     

    ¿Cuál es la forma de envío?

     

    Los envíos dentro de CABA y GBA se realizan mediante transporte contratado por BedTime.

    Los envíos al resto del país se realizan mediante empresas transportadoras autorizadas. El destino solicitado para la entrega quedará sujeto disponibilidad logística en la zona. 

    El producto se entregará dentro del domicilio indicado, colocado y armado.

    Las subidas se realizarán únicamente por ascensor o escalera. Quedan excluidas del servicio las subidas en altura externas, quedando bajo responsabilidad del comparador la manipulación de la mercadería una vez entregada. 

     

     

    ¿Cuál es el tiempo de entrega?

     

    Las entregas en CABA y GBA tienen una demora de entre 7 y 10 días hábiles.

    Los envíos al resto del país demoran entre 15 y 20 días hábiles. 

    (Tierra del Fuego tiene una demora de hasta 45 días hábiles)

    En fechas especiales como HotSale, CyberMonday, BlackFriday, etc., las entregas pueden sufrir una demora de 5 días hábiles extra.

     

    ¿Cuál es el costo de envío?

     

    Entrando en www.bedtime.com.ar podés ver los costos de envío según el destino.

    Las entregas en CABA y GBA son sin cargo.

     

     

    ¿Quién puede recibir el pedido?

     

    El titular de la compra, presentando la factura.

    Cualquier persona mayor de edad con DNI, presentando autorización firmada por el comprador, fotocopia del DNI del titular y factura de compra.

     

    ¿Cómo hago el seguimiento de mi envío?

     

    Para hacer el seguimiento del estado de tu pedido tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábado de 9 a 17hs.

     

     

     

     

     

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

     

     

    ¿Puedo realizar un cambio?

     

    Sí, tenés hasta 3 días hábiles para solicitar un cambio desde que recibiste tu compra.

    El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

    Para solicitar el cambio tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. En todos los casos es necesario contar con la factura original de compra (física o digital).

     

     

    ¿Puedo devolver mi producto?

     

    Si no estás conforme con tu compra, tenés hasta 3 días hábiles desde que recibiste tu pedido para hacer la devolución.

    El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, con su embalaje original cerrado, etiquetas de fabricación y todos sus accesorios correspondientes. Si el empaque original fue abierto, el cambio quedará sujeto a las Políticas de Garantía.

    Para solicitar la devolución tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. Es necesario contar con la factura original de compra (física o digital) y remito de entrega.

     

     

    ¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi producto?

     

    Todos nuestros productos cuentan con garantía.

    La garantía legal cubre los primeros 6 meses, superado ese plazo corre la garantía extendida de BedTime.

    Los años de cobertura de la garantía otorgada por BedTime varían según el modelo. Los mismos están especificados en la ficha de cada producto (disponibles en www.bedtime.com.ar).

     

     

    ¿Qué cubre la garantía?

     

    Se podrá hacer uso de la garantía en caso de falla de fábrica o desperfecto del producto, siempre y cuando el mismo haya sido utilizado respetando las recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

     

    La garantía no cubre:

    -HUMEDAD: si el colchón presenta manchas de humedad por falta de ventilación del ambiente, por haber sido utilizado con el polietileno del embalaje, por derrames de líquidos o por no haber sido rotado según nuestras recomendaciones de Cuidados del Colchón publicados en este sitio.

    -MANCHAS: si el colchón presenta manchas una vez abierto el empaque original.

    -TELA: si la tela presenta roturas, quemaduras o cortes una vez abierto el empaque original.

    -DEFORMADO: si el colchón estuviera deformado como consecuencia de un mal uso. 

    La garantía quedará sin efecto sin la correspondiente factura de compra.

     

     

    ¿Cómo hago uso de mi garantía?

     

    Tenés que comunicarte con nuestro centro de Atención al Cliente al (011) 2033-6200 de lunes a sábados de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. Te solicitarán fotos y/o videos del producto con falla para determinar las acciones a seguir.

    Para hacer uso de la garantía de tu producto es necesario contar con la correspondiente factura original de compra.

     

     

     

     

     

    CUIDADOS DEL COLCHÓN

     

     

    •Antes de comenzar a utilizar el colchón retirar el envase de polietileno. Es normal que el mismo presente olor a nuevo, el cuál desaparecerá durante los días posteriores al desembalaje.

     

    •No retirar las etiquetas de fabricación del producto. 

     

    •Ubicar el colchón en una habitación seca y bien ventilada, sin humedad. Evitará que se generen condensaciones.

     

    •Apoyar el colchón sobre una superficie adecuada, la cual puede ser:

    - El somier correspondiente a ese modelo, adquirido junto con el colchón.

    - Una base rígida y horizontal, de la misma medida que el colchón, separada del piso, que le provea adecuada ventilación para evitar condensaciones de humedad.

     

    •Al comenzar a utilizar un colchón de calidad es normal ver en él una suave depresión. Esto indica que las mantas de acolchados que confirman el relleno y le brindan confort se están adaptando a la contextura de su cuerpo. Es lógico que este asentamiento ocurra y no debe considerarse una falla estructural.

     

     

    •Para evitar deformaciones por diferencias de peso y presión, recomendamos rotar el colchón periódicamente. Rote su colchón cada dos semanas durante los primeros tres meses, así logrará que se asiente en forma pareja. Después de este período bastará con hacerlo cada dos meses.  Siempre tome el colchón de abajo, no de las agarraderas.

    - One-side: solo deben rotarse de cabecera a piecera.

    - Dual-side: deben rotarse tanto de cabecera a piecera como de una a otra cara.

     

    •Para conservar la higiene del producto aconsejamos usar siempre un protector de colchón y lavar este último con regularidad.

     

    •No derramar líquidos sobre el colchón. Si esto sucediera, secar con toallas limpias y airear hasta asegurar su secado.

     

    •Ante una mancha, no limpiar la tela con agua y jabón. Usar productos del tipo espuma seca (en aerosol), siguiendo las instrucciones del mismo. Limpiar en seco, no utilizar productos líquidos ni químicos.

     

    •No dejar el colchón en forma vertical durante mucho tiempo, se puede deformar.

     

    •No pararse ni saltar sobre el colchón. Evitar sentarse en el borde la cama, apoyar objetos de mucho peso o punzantes.

     

    •No usar el colchón como superficie de planchado.

     

    •Si se va a transportar el colchón nunca debe enrollarse, admite una flexión máxima de 45°. 

     

     

     

     

    SLEEP TEST

     

    ¿En qué consiste el SleepTest?

    SleepTest es un beneficio que garantiza el descanso de nuestros clientes. Comprando cualquiera de nuestros productos tenés 120 noches para probarlo en tu casa. ¡Si no estás conforme te lo cambiamos por otro modelo!

     

    ¿Qué modelos participan del SleepTest?

    Todos los sommiers y colchones adquiridos en nuestras tiendas exclusivas, en la web www.bedtime.com.ar o mediante venta telefónica.

     

    ¿Cómo hago el cambio de colchón si no estoy conforme con el que compré?

    Tu nuevo colchón requiere un período de adaptación a tu cuerpo de 30 noches. Entre la noche 31 y la 120, si no estás conforme con el confort de tu producto te lo cambiamos por otro modelo que se adapte a tus necesidades.

     

    ¿Cómo gestiono el cambio del colchón?

    A partir de la noche 31 desde que recibiste tu pedido, si no estás conforme con tu elección, podés acceder al cambio.

    Para hacer uso de este beneficio tenés que comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente al  (011) 2033-6200 de lunes a viernes de 9 a 17hs o por mail a crm@bedtime.com.ar. También podés dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales.

    Recordá guardar la factura de compra ya tenés que presentarla para acceder al cambio.

     

    ¿El cambio tiene algún costo?

    Si el nuevo modelo elegido no es del mismo valor que el anterior, se cobrará la diferencia o se realizará una nota de crédito, según corresponda.

    Si vivís en CABA o GBA el flete es sin cargo. Si estás en el interior del país, tenés que abonar el envío.

     

    ¿Cuántas veces puedo cambiar el colchón?

    Podés hacer un cambio por compra.

     

    ¿Cuál es la vigencia del programa?

    Todas las compras realizadas a entre el 1/11/2019 y el 29/02/2020 participan del SleepTest.

     

     

    HAPPY HOUR - 2X1

     

    OFERTA VALIDA DESDE EL 10/01/2020 AL 31/01/2020

    Legal:

    PROMOCIÓN VALIDA DESDE EL 
    10/01/2020 AL 31/01/2020 INCLUSIVE, O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 UNIDADES DEL OBSEQUIO, LO QUE SUCEDA PRIMERO, EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA PARA COMPRAS PRESENCIALES, COMPRAS TELEFÓNICAS COMPRAS WEB DE UN (1) CONJUNTO DE COLCHÓN Y SOMMIER DE DOS PLAZAS O MÁS, VÁLIDO PARA PRODUCTOS DE LAS MARCAS BED TIME, TEMPUR, SEALY, STEARNS & FOSTER Y TODAS LAS MARCAS COMERCIALIZADAS EN FORMA DIRECTA POR BED TIME. BENEFICIO: OBSEQUIO DE UN (1) CONJUNTO DE COLCHÓN Y SOMMIER EN UNA PLAZA DEL MISMO MODELO QUE EL CONJUNTO ADQUIRIDO*. LOS COSTOS DE ENTREGA DEL OBSEQUIO SE ENCUENTRAN BONIFICADOS. LA ENTREGA DEL OBSEQUIO SE REALIZA JUNTO CON EL PRODUCTO PRINCIPAL ADQUIRIDO. EL OBSEQUIO MANTIENE LA GARANTÍA CORRESPONDIENTE AL MODELO ELEGIDO. LA MISMA PODRÁ SER CONSULTADA EN EL CERTIFICADO DE GARANTÍA INCLUIDO EN EL PRODUCTO O EN EL SITIO WEB WWW.BEDTIME.COM.AR. EN CASO DE DEVOLUCIONES DEL PRODUCTO PRINCIPAL ADQUIRIDO, DENTRO DE LOS TRES DÍAS POSTERIORES A LA COMPRA, DEBERÁ DEVOLVERSE TAMBIÉN EL PRODUCTO OBSEQUIO CUMPLIENDO LAS MISMAS CONDICIONES. BENEFICIO ACUMULABLE CON PAGO EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS (PLAN 'AHORA 18'). NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. BED TIME S.A., CUIT 30-71619801-0, JERÓNIMO SALGUERO 2835, PISO 8, CABA. *Los modelos Prestige, Freedom y Alive vienen de regalo con el mismo modelo de 2 plazas en 140x190cm.


    Promo:

    ¿Cómo funciona el HAPPY HOUR de colchones y sommiers en BedTime?
    Comprando un conjunto colchón y sommier de dos plazas o más (140X190 en adelante) denominados con la palabra "Combo" en su descripción y marcados con la insignia '2x1', durante los días de vigencia de la promoción, te llevás sin cargo un colchón y sommier del mismo modelo en 1 plaza*.
    La promoción aplica sobre precios de lista y podés pagar hasta en 18 cuotas sin interés. No es acumulable con otras promociones vigentes. El regalo no es canjeable por dinero.
    *Los modelos Prestige, Freedom y Alive vienen de regalo con el mismo modelo de 2 plazas en 140x190cm


    ¿Hasta cuándo está vigente el HAPPY HOUR?
    La vigencia de la promoción es desde el 10/01/2020 al 31/01/2020 inclusive.

    ¿Qué productos participan de la promoción?
    Participan de la promoción todos los modelos de sommier y colchón de las marcas BedTime, Tempur, Sealy y Stearns & Foster comercializados por BedTime S.A. señalizados con la insignia "2x1" y la denominación "combo" en su descripción. Podés verlos en el link: https://www.bedtime.com.ar/happyhour

    ¿Cómo accedo a la promoción?
    Podés acceder al Happy Hour 2x1 acercándote a una sucursal de BedTime (Ver sucursales en https://www.bedtime.com.ar/sucursales / Horarios: 10 a 20hs - Sucursales en Shoppings 10 a 22hs), comprando telefónicamente llamando al (011) 15 6859-8797 (de Lunes a Viernes de 9 a 17hs - Sábados de 8 a 17hs), u online en https://www.bedtime.com.ar/happyhour

    ¿Me envían el regalo junto con el producto comprado?
    Si! El conjunto de obsequio se enviará junto con la compra, si cargo adicional.

    ¿Qué sucede en caso de devoluciones?
    En caso de devoluciones del producto principal dentro de los tres días posteriores a la compra, deberá devolverse también el producto obsequio cumpliendo las mismas condiciones. Ambos productos serán retirados previa coordinación con nuestro Centro de Atención al Cliente. Podés comunicarte al (011) 2033-6200.


    ¿Cuál es la garantía del producto de regalo?
    El conjunto obsequio mantiene la garantía correspondiente al modelo elegido. La misma podrá ser consultada en el certificado de garantía o en la ficha de producto en nuestro sitio web www.bedtime.com.ar

    ¿Puedo elegir como regalo otro modelo distinto al que compré?
    La promoción contempla la entrega de un colchón y sommier de una plaza del mismo modelo seleccionado como regalo. Salvo estas excepciones: los modelos Prestige y Freedom vienen de regalo con el modelo Mystic de 0,90x1,90 y el modelo Alive viene de regalo con el modelo Inspirant de 0,90x1,90.

    ¿Si no estoy interesado en un conjunto extra, qué beneficio puedo obtener?
    Podés acceder a un descuento especial del 25% para la compra de cualquier colchón y sommier comercializado por Bedtime S.A. Este descuento no se acumula con la promoción Happy Hour.

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